La administración municipal publicó la licitación nacional número CMA-SMDIF/IMPLAN/SECAD/OOSLP/IMDP-LP-002/2020 en el portal del Ayuntamiento de Puebla para adquirir 150 tarjetas electrónicas con chips integrados para reducir la posibilidad de ser falsificadas, además adquirirá 855 mil 546 mi vales de gasolina para diferentes dependencias.

El fallo del concurso se dará a conocer el viernes 27 de este diciembre por el Comité Municipal de Adjudicaciones, los documentos puntualizan que la compra de tarjetas de red deberán con bandas magnéticas y un chip EMV integrado, los 50 plásticos deberán contener con una serie de medidas de seguridad que minimicen la probabilidad de falsificación, el material deberá ser rígido para impedir su deterioro a mediano plazo.

La apertura de propuestas técnicas el lunes 23 de diciembre, las propuestas económicas las recibirá el próximo jueves 26.

Además de 100 tarjetas de red con bandas magnéticas y un chip EMV integrado que deberán contar con serie de medidas de control y seguridad que minimicen la potencialidad de falsificación.

Bajo esa perspectiva, la adquisición de combustible del Ayuntamiento será por medio de las tarjetas electrónicas y vales de gasolina con montos de 100 pesos cada plástico, al puntualizarse que serán 44 mil 466 para las unidades motoras del Organismo Operador del Servicio de Limpia.

El Instituto Municipal del Deporte tendrá 500 vales para su parque vehicular, el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) contará con mil 80 y la Secretaría de Administración (SECAD) dispondrá de 810 mil vales.

La licitación no aclarar que cada uno será con un valor de 100 pesos, la Secretaría de Administración tendrán recursos de 81 millones de pesos y el Ayuntamiento erogará 85 millones 564 mil 600 pesos.