El arribo de Jorge Eduardo Covián Carrizales a la Secretaría de Movilidad no tiene el objetivo de eliminar las aspiraciones de grandeza del grupo de regidores del G7, advirtió Claudia Rivera Vivanco, al estimar que la dependencia se fortalecerá.

La alcaldesa además negó que al seno del Cabildo existan grupos, pues solo está la coalición de "Juntos haremos Historia" que arropa a regidores de diferentes fuerzas electorales.

“Solamente hay una coalición conformada por Morena, PT, PES; lo hicimos con un compromiso de hacer un trabajo y quien no respete las reglas se deben hacer responsables”, respondió después de soltar una sonora carcajada, al escuchar la pregunta de desintegrar al G7.

Recordó que todos los cambios permiten fortalecer las estrategias y los proyectos de la administración municipal, al tiempo de negar que tenga en mente llevar a algún otro regidor a las secretarías.

Anunció que el titular del IMPLAN, Gerardo Ríos Bermúdez será el encargado de informar cómo será la planeación de la instalación de los nuevos bolardos para dar continuidad a la aprobación del Cabildo.