Tras 21 años ininterrumpidos de brindar servicios de restaurantes, entretenimiento, compras y más, el centro comercial Angelópolis cerrará sus puertas de manera indefinida, esto como una medida de evitar contagios de coronavirus entre la población.

Fue en un comunicado que la administración de Angelópolis Lifestyle Center anunció su cierre, sin embargo apuntaron a que bancos, alimentos y bebidas para llevar, así como servicios de telecomunicaciones continuarán laborando con estricto apego a las medidas de seguridad sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud Federal. 

El comunicado señala: “Hoy vivimos en tiempos sin precedentes y tenemos que estar más unidos que nunca. Hoy nos toca ver por ti, por tus seres queridos y por México”.

Agregaron que como compromiso para sumarse a la iniciativa de quedarse en casa y así mitigar la dispersión y transmisión del virus, suspenderán las actividades no esenciales, tal y como lo marco el comunicado del 30 de marzo emitido por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

“Nos debemos a nuestros clientes y siempre hemos trabajado para ustedes, es momento de cuidarnos todos como comunidad, de poner nuestro granito de arena y quedarnos en nuestras casas para que pronto podamos estar de regreso y seguir construyendo un mejor futuro para México”, finaliza el comunicado.