Los servicios funerarios y visitas a tumbas del Panteón Municipal se desarrollan normalmente con puntuales medidas sanitarias, advirtió la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos al acentuar que la pandemia mundial del Covid-19 hasta el momento no es causa de impedimento.

Pero los recorridos que realizan el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) y la Secretaría de Turismo, ya han sido suspendidos, inmediatamente después de que la alcaldía adoptó las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud de la Federación para evitar reuniones de personas y contagios de la propagación del coronavirus.

El Panteón Municipal abre sus puertas con las medidas sanitarias y guardias de vigilantes para otorgar cualquier tipo de ayuda que se necesite.

Además, los servicios funerarios se realizan sin problemas, pero desplegando las recomendaciones correspondientes, como entregando gel antibacterial a los asistentes.

Los 32 panteones localizados en las 17 juntas auxiliare, operan de forma diferente por ser decisión de las autoridades subalternas que deben implementar las medidas sanitarias de rigor para evitar posibles contagios de Covid-19.