De cara a la revisión de la cuenta pública del año fiscal 2019 que la LX Legislatura realizará al Ayuntamiento, la alcaldesa, Claudia Rivera advirtió que la objetividad de los 41 diputados será esencial para aprobarla al igual que el Cabildo.

Los regidores aprobaron registros de estados financieros de la alcaldía el viernes 17 de abril por mayoría. 

Recordó que todos los funcionarios que ahora representan a los ciudadanos de la entidad, juraron actuar de acuerdo a la norma constitucional para mantener presentes sus principios. 

La alcaldesa insistió que no duda un ápice en el actuar de los legisladores al momento de aprobar la cuenta pública del principal municipio del estado. 

Subrayó que los legisladores actuarán de manera objetiva e imparcial y de manera constitucional como lo hicieron en su juramento. 

"Confío en que el proceso de la Cuarta Transformación debe hacer sentido en los servidores públicos”.

Advirtió que al ser firme creyente de las instituciones, estará atenta de aquellas observaciones que puedan hacer los diputados a los estados financieros de la comuna para responder en tiempo y forma.

Consideró que el Ayuntamiento saldrá bien calificado en el ejercicio fiscal del 2019 porque todos los movimientos se han transparentado.

“Sí creo en las instituciones, creo que el trabajo realizado no oculta nada, la transparencia en el manejo de los recursos es transparente y solventaremos algunos planteamientos que puedan hacer la auditora y  lo haremos, saldremos bien en este ejercicio fiscal de 2019”.