Entre las 22 personas sin techo que diariamente atiende personal del Dormitorio Municipal durante este periodo de contingencia sanitaria, hasta el momento no se han detectado casos de infectados de coronavirus.

El  personal del DIF indicó que las personas que atienden cotidianamente no solo son indigentes sino también usuarios que van de paso o llegan a Puebla por cualquier motivo como buscar empleo, atención médica o únicamente pernoctar para continuar su camino hacia otro destino.

Además mantienen los recorridos en el municipio de forma continua en diferentes puntos de la ciudad, previamente localizados como zonas de mayor índice de personas que viven en las calles.

Los recorridos más frecuentes se desarrollan en el Centro Histórico, zona de  la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), distribuidores viales, parques públicos, además de puntos en las juntas auxiliares.

La administración municipal recibe también reportes de los ciudadanos a través de las redes sociales o llamadas telefónicas, los reportes son atendidos por personal del Dormitorio Municipal capacitados por el DIF.