Ante el proceso electoral que se aproxima regidores de la coalición Juntos Haremos Historia advierten una campaña de golpeteo político y desprestigio en contra de Claudia Rivera Vivanco que crecerá como una ola en los últimos cinco meses del 2020 y semana a semana del 2021.

Además el presidente de la comisión de Bienestar, Iván Herrera Villagómez dijo que la alcaldesa está respaldada por un marco jurídico que le permite pensar hasta cierto punto en la posible reelección, pero aclaró que aún no es el momento para pensar en ese aspecto de competir.

Recordó que incluso al seno del Ayuntamiento existe un grupo político dedicado a minimizar y a dañar la imagen de Claudia Rivera con la intensión de acaparar los reflectores informativos pero no son productivos.

Refrendó que afecta de forma total el fuego amigo por derivar de militantes de Morena, regidores que arribaron a su partido aprovechando la coyuntura política pero con la misión de descalificar y criticar sin fundamentos el ejercicio de gobierno que ha llevado esta administración. 

Bajo esa perspectiva el coordinador de regidores de Juntos Haremos Historia, Ángel Rivera Ortega, semanas atrás, precisó que esos arribistas que militaron en el Partido Acción Nacional, trabajaron para personajes de la gestión morenovallista y priistas, son quienes atacan sistemáticamente al gobierno de Claudia Rivera. 

El trabajo cotidiano es el antídoto para contrarrestar los embates de aquellos personajes que se han dedicado a denostar las acciones del municipio, priorizó Herrera Villagómez.