Al negar que la serie de obras emprendidas en este cierre del segundo año de la administración sean parte de una estrategia para la reelección de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el presidente de la comisión de Gobernación, Iván Camacho Mendoza, dijo que la gestión ha detonado más infraestructura que los gobiernos de Blanca Alcalá Ruiz, Eduardo Rivera Pérez, Tony Gali y Luis Banck. 

Consideró que sus oponentes políticos siempre criticaran el trabajo realizado, porque esta administración trabaja en las juntas auxiliares olvidadas por esos presidentes municipales. 

Precisó que esa redirección de los 500 millones de pesos del presupuesto de Egresos para paliar la crisis creada por el Covid-19 se notarán en las demarcaciones y crearán 15 mil fuentes laborales para apoyar a ciudadanos afectados por la contingencia. 

Camacho Mendoza refrendó que se trata de señalamientos de grupos de fracasados y malintencionados que estuvieron acostumbrados a maquillar o a obras que este gobierno se enfoca a darle prioridad a ciudadanos que fueron olvidados por más de 25 años.