Si la crisis económica-sanitaria generada por el Covid-19 ha noqueado prácticamente a sectores poderosos como el hotelero, restaurantero, autopartes y automovilístico, además del familiar, el deportivo no es la excepción, pero Pericos se niega a morir antes de abanicar el tercer strike y el umpire cante el out automático, su  directiva ha solicitado al Ayuntamiento permiso para transformar el Hermanos Serdán en un cinema momentáneamente. 

El Tesorero Armando Morales Aparicio reveló que la directiva del tradicional equipo poblano quiere aprovechar el inmobiliario del parque de pelota como la pantalla para proyectar contenidos relacionados al llamado Rey de los deportes. 

La meta es ayudar también a reactivar la economía de las familias que vendían algún tipo de comida o productos al interior del estadio. 

Reveló que parte de los directivos se acercaron a Tesorería para comentarle la petición porque el SARS-CoV2 también ha dañado su economía. 

Los directivos dijo explicaron que a diferencia del fútbol, el beisbol se mantiene parado por la pandemia del Coronavirus y no existe ningún tipo de ganancias para paliar la crisis económica.