Mientras la Avenida Carmelitas no se entregue al Ayuntamiento, los trabajos para corregir las deficiencias se mantendrán en espera, advirtió el encargado de la Secretaría de Infraestructura Israel Román Romano al recordar que en el segundo semestre del año previo se realizó una auditoría a la obra para identificar las fallas. 

La nueva ruta de acceso a esa gigantesca zona sur de la ciudad se detonó en la administración previa para reducir los tiempos de movilidad de esa gran cantidad de ciudadanos que vive en ese sector. 

Los vicios ocultos que deben resolverse van desde el ensamble adecuado de las alcantarillas, drenaje, cuarteaduras en zonas del concreto hidráulico y eficientar el alumbrado. 

Esas correcciones cuando la vialidad se entregue a la administración municipal dijo deberán estar resueltas por el seguro de la póliza que debe de existir. 

La ruta se inauguró el año anterior y alivió la pérdida de tiempo de los colonos de ese gran perímetro durante sus desplazamientos al centro o al norte de la Angelópolis. 

Precisó que si existe algún tipo de reparación sobre la vialidad correrá a cargo del gobierno del estado indirectamente porque tiene que solicitar a la empresa constructora reparar las fallas.