La administración municipal otorgó 150 permisos a comerciantes informales en la unidad habitacional La Margarita para la venta de juguetes únicamente para este martes cinco de enero de este virulento 2021.
Además el encargado de la Secretaría de Gobernación, René Sánchez Galindo dijo que en contraste con años previos se autorizaron menos permisos y solamente para la venta de juguetes.
"Hoy para el caso de La Margarita se tomó la determinación de otorgar permisos para la instalación del comercio en vía pública pero regulado, en esta ocasión únicamente habrá dos hileras y no se permitirán la venta de alimentos, solo de juguetes por la fecha (de Reyes Magos)".
Priorizó que la instalación de los comerciantes ambulantes se desarrollará de manera regulada, además de guardar la sana distancia y con la supervisión de elementos de gobernación, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil para acatar el decreto de emergencia de la administración estatal.
Insistió que el gobierno municipal sícumplió el lunes previo al 100 por ciento con el decreto vespertino que publicó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para autorizar la venta de juguetes.