Eduardo Rivera Pérez, después de reunirse con el presidente del panismo nacional, Marko Cortés, tuvo un encuentro con un grupo de policías municipales, además con la presidenta de la Mesa directiva de la LX Legislatura, Norma Merino Escamilla y diputados electos. El alcalde electo calificó la serie de entrevistas como esenciales para corregir el rumbo de Puebla. 

 

 

Rivera Pérez en un primer tuit, tuiteó una instantánea con su líder, acompañada de los parabienes deseados por Cortés para comenzar la gestión con el pie derecho a partir del viernes 15 de octubre.

"Puebla se merece un nuevo rumbo. Estoy seguro que con @eduardorivera01 trabajaremos para construir una mejor ciudad para todas las familias y dejar claro que los mejores gobiernos son de @AccionNacional. Mucho éxito en esta nueva encomienda, cuentas conmigo y con todo el partido", tuiteó el representante de los panistas en México.

En respuesta Eduardo respondió: "Agradezco el respaldo estimado presidente @MarkoCortes, mi compromiso es trabajar fuerte para #CorregirElRumbo de Puebla" .

En sus mensajes tuiteros, Eduardo Rivera, difundió un tuit con fotografía a donde se ve con cinco municipales con el texto: "Mi felicitación y compromiso con hombres y mujeres que velan por nuestra seguridad". 

 

 

El alcalde electo, en su último tuit, subió una fotografía a donde está acompañado por Nora Merino Escamilla, además con el coordinador de diputados electos de Morena-PT, Sergio Salomón y los legisladores electos: Arianna Xel, Jorge Iván Herrera Villagómez, Antonio López Ruiz y Mariano H. 

"Política de altura con diálogo y coordinación para #CorregirElRumbo", subrayó.