La empresa Agua de Puebla para Todos, se encuentran en el proceso de modernización de su sistema comercial, que busca brindar al usuario un servicio mas integral, automatizado, con calidad en la atención y el servicio, aseguró la directora Comercial, Marisol Aguilar.

Dijo que, la modernización del servicio arranca el próximo 7 de septiembre, para los clientes de Puebla capital y en algunas zonas conurbadas en que brindan servicio.

El servicio estará activo en las 12 sucursales que tiene la concesionaria y por ahora, se encuentran en los seis días de migracion del sistema, para arrancar formalmente el 7 de septiembre.

Se busca, dijo la directora comercial, modernizar la atención, continuar con el incremento de la calidad en el servicio y garantizar la satisfacción de los más de 470 mil usuarios a los que presta el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento.

Por eso, señaló, Agua de Puebla para Todos pondrá en marcha, a partir del mes de septiembre, un innovador Sistema Comercial denominado Onesait Utilities Customers.

La modernización en el servicio, dijo, implica cambiar el sistema de antes y poner al servicio de los usuarios, uno más integral, más automatizado, con calidad, atención y servicio al usuario, “el servicio es para Puebla capital y algunas zonas conurbadas”.