Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo, anunció que asistirá este miércoles a Casa Aguayo a los festejos del 15 de septiembre. 

"Sí acudiré a la celebración de la independencia en casa Aguayo, recibí la invitación, acudiré con mi esposa", comentó

En días previos, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta indicó que el alcalde electo estaba invitado a los festejos por el CCXI aniversario de la Independencia de México a la sede gubernamental.

Bajo ese horizonte, el 8 de septiembre previo, se congratuló por la invitación del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para asistir a la celebración conmemorativa del Grito de Independencia en Casa Aguayo, pero advirtió que tomará la decisión cuando reciba formalmente el convite. 

Previo a la quinta mesa de la entrega-recepción con la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, precisó que le agrada el cumplido para estar presente en la ceremonia del CCXI de México independiente. 

“Agradezco la invitación y esperaré la misma de forma formal para valorar por supuesto nuestra asistencia; me congratula la invitación por parte del gobernador y por supuesto la voy a tomar en cuenta”, subrayó.

Durante el recorrido de la entrada del Pasaje del Ayuntamiento hasta la puerta del Palacio Municipal, Rivera Pérez refrendó que tomará la determinación cuando tenga la invitación física. 

En el transcurso de la mañana de este miércoles 8 de septiembre, Barbosa Huerta reveló que Eduardo Rivera Pérez está considerado entre los personajes a asistir el 15  de septiembre a Casa Aguayo, donde desarrollará el festejo del grito independentista del país. 

Además del alcalde electo, indicó el gobernador, estarán presentes los representantes de los tres poderes gubernamentales del estado y representantes del Ejército Nacional.