El alcalde electo de Puebla capital, Eduardo Rivera y la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi) han pactado generar 10 mil casas, con una inversión de 10 mil millones de pesos, durante los siguientes tres años, a partir del 15 de octubre. 

Además, el programa que arropa la redensificación del Centro Histórico, generará 40 mil fuentes laborales directas y 40 mil empleos indirectos. 

En compañía del presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi), Luis Alberto Moreno Gómez y el delegado del Infonavit, Tony Kuri Alam, designó a Felipe Mojarro en la titularidad del proyecto para reactivar la economía en el sector de vivienda en territorio municipal. 

"El sector de la vivienda es indispensable en mi gobierno para lograr que se genere inversión y se pueda ver una reactivación económica y creación de empleo. La decisión que he tenido con el presidente de la cámara y con los empresarios ha sido extraordinaria". 

Ante esa perspectiva, Moreno Gómez, valoró el programa de reactivación económica al exponer que el gobierno de Eduardo Rivera viene con un futuro muy promisorio

Priorizó que la inversión de 6 mil millones de pesos, implica el rescate de algunas casas en la zona del Centro Histórico. 

"Estamos buscando la reactivación y el reciclaje de algunas zonas que tengan todas las facultades, que tengan todos los servicios y los sitios idóneos para poder invertir y trabajaremos con el nuevo gobierno y las personas que indique el alcalde". 

Bajo ese panorama, Antonio Kuri advirtió que el Infonavit pone en la mesa de trabajo todos los créditos necesarios para detonar el proyecto del alcalde electo, Eduardo Rivera