Durante el reconocimiento a 10 policías municipales por realizar un acto destacado en beneficio de la comunidad, el alcalde Eduardo Rivera Pérez anunció que durante enero de 2022 se desarrollará el programa Amigo del Policía.
Acompañado por la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, precisó que vivimos tiempos de cambio y renovación.
Cabe destacar que uno de los beneficios que los uniformados de la corporación tendrán, en compañía de sus familiares, será el acceder a desayunar o comer en alguno de los restaurantes asociados a la Canirac.
Este programa se anunció en la última Comisión Permanente donde participaron líderes empresariales, rectores de diferentes universidades de Puebla y representantes de la sociedad civil.
Rivera Pérez subrayó que con los incentivos se busca reconocer el buen desempeño de mujeres y hombres que sirven a los poblanos con valentía, lealtad, honestidad y dedicación, además de arriesgar su vida diariamente.
“En este marco es este reconocimiento a nuestros elementos que se han destacado en distintas tareas, además tienen aprobados sus controles de confianza y evaluaciones, y por supuesto reitero mi agradecimiento a la Canirac, a su presidenta Olga Méndez, estos estímulos consisten en poder otorgar un desayuno o comida, semanalmente, a elementos destacados juntos con sus familias en algunos restaurantes afiliados a la CANIRAC, restaurantes también de gama importante”.
#EnHilo 👉🏻 Dan reconocimiento a personal operativo de la SSC, el presidente municipal @eduardorivera01 acompañado de la presidenta de la Canirac, Olga Méndez.
— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) December 7, 2021
Vía @FotoEnfoque 📹 pic.twitter.com/kfAy9hjncE
Bajo esa perspectiva, Méndez Juárez puntualizó que este reconocimiento es un estímulo a la labor de los policías, mismo que comenzó hace tres años y que ahora pretende hacer la diferencia y no únicamente buscar exigir o estirar la mano para vivir con mayor seguridad y tranquilidad.
“Nosotros tenemos que acostumbrarnos que como mexicanos también tenemos la oportunidad de poder compartir, marcar una diferencia y no nada más de quejar, exigir y estirar la mano, es por eso que desde hace cerca de tres años, este proyecto Cocinando con Valores es una realidad a través de estos pequeños actos de reconocimiento a policías para darles este valor, dignidad y sobre todo que la sociedad también lo reconozca es una pequeña parte de lo mucho que podemos hacer como sociedad".