Los arrancones realizados en diferentes zonas de la ciudad de Puebla terminan al menos con infracciones de mil 700 pesos y hasta cinco automóviles a la semana remitidos al corralón. 

Son los bulevares Hermanos Serdán, Esteban de Antuñano, Calzada Zavaleta y Camino Real a Cholula los que se convierten en zonas de riesgo para los conductores que deben transitar por dichas vías, debido a que es donde se desarrollan dichos arrancones.

Bajo ese panorama, la dirección de Tránsito Municipal, realiza dos operativos semanales en contra de los arrancones para evitar incidentes entre los participantes y ciudadanos que circulan tranquilamente por esas arterias, advirtió la titular del área, María del Rayo Martínez Polo. 

Subrayó que los dispositivos para identificar el desarrollo de arrancones son permanentes, sobre todo en días comunes entre estos conductores.

"Queremos informarles que este tipo de operativos los mantendremos por tratarse de un tema de seguridad a los ciudadanos, estamos realizando dos dispositivos por semana para inhibir este tipo de conductas que ponen en riesgo a los ciudadanos, así como a los usuarios de este tipo de vehículos".