Después de negar cambios en su gabinete, así como el de la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, el alcalde Eduardo Rivera, subrayó que su gobierno tiene resultados positivos en beneficio de la comunidad.

El presidente municipal de Puebla no creer en trascendidos porque su gobierno y su gabinete, en especial, sí están dando resultados a diferencia de la gestión pasada.

“Todo el equipo que arrancó tiene resultados favorables, además de trabajo inmediato en todas las dependencias".

Refrendó que es absolutamente falso el supuesto relevo al seno de la corporación, además no existe una decisión para querer cambiar en este momento a algún secretario, mucho menos en al área de Seguridad Pública.

Además, Eduardo Rivera reveló que localizaron menos de 500 teléfonos móviles al interior de la Secretaría de Gobernación decomisados a ambulantes.

Celulares decomisados

Rivera Pérez al referirse a los supuestos 500 teléfonos móviles localizados en la Secretaría de Gobernación (Segob) que dejó el gobierno del pasado, por ser decomisados a ambulantes a través de operativos por no contar con facturas para la venta, indicó que se trata de un número menor.

Rivera Pérez agregó que los identificados sí están documentados en el proceso entrega-recepción.

Indicó que aún se mantiene la evaluación entre las comisiones de ambos equipos, pero en caso de encontrar cualquier anomalía, será consignada.

"No fueron 500 celulares y sí están contabilizados en el proceso, si dentro del mismo encontramos irregularidades, acuérdense que sigue el proceso de evaluación por parte de la comisión entrante y saliente”.