Al exigir mano dura contra los huachigaseros y huachicoleros, Eduardo Rivera Pérez, celebró la captura de José Agustín, dueño de las pipas donde se hacía el traslado del hidrocarburo hurtado a Pemex.

El alcalde subrayó que esta actividad delincuencial causó la muerte de varios vecinos de San Pablo Xochimehuacan no puede quedar impune. 

Eduardo Rivera señaló que el caso llegará hasta las últimas consecuencias para evitar más tragedias.

“La detención es meritoria; no puede quedar impune esta desgracia provocada por delincuentes, se llegue a las últimas consecuencias, se sentencie de manera justa por la pérdida de vidas y por poner en riesgo a miles de familias de San Pablo Xochimehuacan”.

Por otro lado, el presidente municipal de Puebla capital, advirtió que continuará trabajando de manera coordinada con el gobierno estatal, federal, legislativa y con todas las autoridades en beneficio de los ciudadanos, sin distingos.

Ejemplificó que el trabajo también se notará cuando tomen protesta los nuevos alcaldes subalternos de las 17 juntas auxiliares para que estén atentos de hechos delictivos y de cualquier causa que altere el panorama social. 

Reveló que ya instruyó al responsable de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Michel Chaín a no permitir asentamientos irregulares en la Angelópolis, mientras a la dirección de Protección Civil mantener vigilando los 18 kilómetros por donde pasa la red de ductos ductos de Pemex.