Los resultados obtenidos durante los primeros 120 días de gobierno de Eduardo Rivera se conocerán en el informe para enterar a la población del avance de la gestión y recuperación de Puebla. 

El alcalde de Puebla capital señaló que presentará a los poblanos, el balance general del trabajo desarrollado por todas las dependencias de la administración municipal a lo largo de los primeros 120 días, cuando permita la veda electoral generada por el proceso de la Revocación de Mandato.

"Daremos un informe previo a los 120 días de trabajo que lo dividimos en tres etapas, estaremos haciendo un informe y balance cuando lo permita la veda que habrá por la revocación de mandato".

Rivera Pérez puntualizó que será muy respetuoso de la ley electoral, además de estar impedido para realizar informes o promociones del Ayuntamiento de Puebla capital. 

Recordó que hará un corte de caja para entregarlo cuando se permita difundir las obras realizadas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en este período de arranque. 

En ese sentido, se dijo contento por el trabajo realizado hasta el momento en la ciudad, en los sectores de seguridad, obras públicas y parques, además de presentar los programas sociales contigo mujer, médico contigo y la reactivación económica para hacer frente a los retos creados por el Covid-19.

Finalmente, reiteró que serán los ciudadanos quienes tengan la última opinión y den la evaluación de su gobierno.