El cierre de los tres centros de votación en la Ignacio Romero Vargas ocurrió a las 18:00 horas, sin incidentes, al igual que en el único de San Felipe Hueyotlipan, con la excepción de que a los 20 ciudadanos que esperaban su turno para sufragar pasaron a emitir su voto y los representantes de los candidatos cerraron 10 minutos más tarde.

Además el presidente de la Comisión Plebiscitaria, Miguel Ángel Mantilla, advirtió que los resultados oficiales se conocerán después de las nueve de la noche.

Calificó al proceso de reposición de las elecciones como "ejemplar" por no existir problemas durante la jornada que comenzó a las ocho de la mañana y concluyó minutos después de las 18:00 horas.

Las mesas receptoras, recordó, ya estaban instaladas a la siete de la mañana con 30 minutos de este primer domingo de febrero.

Recordó que en la Romero Vargas se implementaron tres centros de votación con 18 mesas receptoras y uno en San Felipe Hueyotlipan con 11 mesas receptoras para dinamizar al ejercicio democrático.