Ante la polémica suscitada por la instalación de parquímetros en calles de Puebla, el alcalde solicitó a la población a no caer en el juego de las especulaciones generado por algunas personas mal intencionadas y aguardar a la presentación de la propuesta integral.
Después de entregar la vialidad 102 Poniente entre la vía corta a Santa Ana Chiautempan y camino a Tlaltepango, precisó que este proyecto que se está desarrollando servirá para regular la vía pública.
En días previos, priorizó que una de las funciones de estás herramientas a viales evitarán abusos de cobros indebidos de los franeleros o viene viene.
Advirtió que ahora están trabajando en la obtención de diversas opiniones de diferentes sectores de la comunidad entre ellos de los comerciantes establecidos del Centro Histórico, habitantes de las zonas y hasta de los representantes de medio de comunicación.
“Presentaremos un propuesta integral relacionada a los parquímetros para no estar especulando. Estamos terminando de analizar las manifestaciones, encuestas, y si es que las hay del pasado”, subrayó.
Insistió que informará puntualmente a la comunidad, cuando se concluya la iniciativa para evitar especulaciones porque varias de ellas no tienen fundamento ni sentido común.