La nueva empresa que sustituya a Clear Channel no solo deberá instalar cámaras de video-vigilancia, internet gratuito y dotar de buena iluminación a los paraderos, sino también pagar al Ayuntamiento una parte de la comercialización que desarrolle en esos puntos.

El alcalde capitalino reveló que esa empresa terminó su contrato con la administración municipal el año previo y se necesita una nueva participación más amplia para que cubra esos temas.

Recordó que en ocasiones esos sitios son inseguros para los usuarios del transporte público, sobre todo, en las noches, por ello la firma deberá ser dinámica para cubrir las necesidades en beneficio de los ciudadanos.

"Debido a que brindar esos servicios tienen un costo, el municipio de Puebla está buscando que las empresas concursen para manejar la publicidad y, de lo que vayan a ganar, la elegida pueda hacer la intervención".

Subrayó como un aspectos muy importante, que no le va a costar al Ayuntamiento ni un centavo eficientar esos paraderos, por el contrario, la empresa además de manejar el servicio publicitario,  tendrá que dar dinero al municipio de Puebla de manera anual como parte de ese servicio.

Los paraderos en semanas subsiguientes, la empresa que remplace a Clear Channel deberá iluminar bien esas áreas, dotar de internet gratuito a los usuarios de transporte colectivo, además tendrá instalar cámaras de video-vigilancia.