El arzobispo de Puebla, Victor Sánchez Espinosa criticó el clima de violencia que se vive en Puebla y el resto del país; al mismo tiempo reprobó y lamentó los asesinatos ocurridos esta semana en San Baltazar Campeche.

Desde la Basílica Catedral Metropolitana, el arzobispo de Puebla señaló que la cultura de la muerte debe parar inmediatamente para mejorar las condiciones de la población.

Deploró que se este viviendo en una sociedad que poco a poco se ha ido alejando de Dios; luego de todo lo acontecido a nivel nacional y local.

"La violencia, la guerra, los asesinatos de San Baltazar Campeche, está violencia ya la deben de parar; ahora fue Alan y Camila, después quién”.

En medio de la misa del sexto domingo de cuaresma, Víctor Sánchez Espinosa pidió comenzar un cambio interior para que cada persona se convierta en una mejor versión de sí misma y apoye a quienes están enfrentando mayores sufrimientos.

"La cultura de la muerte está generando un materialismo irreal que no cubre la esencia del ser humano, pero sí lo arrastra a olvidarse del prójimo y de la comunidad".