Luego de alcanzar el cuarto lugar nacional por el trabajo desarrollado en la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez advirtió que no se confía, aunque camine por el camino correcto y se note el cambio en la metrópoli.

En esta labor cotidiana, dijo, no se pueden "echar las campanas al vuelo" porque lo mejor es nunca anticipar vísperas.

La encuestadora C&E Research, en su reciente entrega, revela que fue presidente municipal con mejor resultado laboral en territorio nacional.

Indicó estar contento con su primer semestre de administración, al revelar que evaluaciones propias precisan que la población ha percibido un cambio en el panorama municipal con el trabajo de su gobierno. 

“Estoy satisfecho con el arranque del gobierno que hemos tenido durante estos seis meses, pero no echamos las campanas al vuelo. Tenemos muy buenas mediciones de diferentes casas encuestadores a nivel nacional; conozco evaluaciones y encuestas propias en donde la gente ha percibido un cambio en el trabajo que realiza el gobierno de la ciudad, vamos por el camino y la ruta correcta, pero no nos confiamos, tenemos que estar muy concentrados”. 

Además, solicitó a todos los sectores de la comunidad realizar un esfuerzo para continuar cambiando el rumbo de la ciudad positivamente.

En ese marco, pidió cuidar a las mujeres y denunciar cualquier acción de riesgo que ponga en peligro su integridad.

Llamó a ser responsables y a comprometerse la sociedad, medios de comunicación y el sector empresarial, además de los universitarios, denunciar legalmente para erradicar las actividades ilícitas en territorio municipal.

“Pido, de manera enfática, un esfuerzo de todos y toda la sociedad, medios de comunicación, sectores empresariales y a ciudadanas y ciudadanos para cuidar a la mujer y evitemos ilícitos en el municipio; ayudemos a denuncias cualquier situación de riesgo que ponga en riesgo la integridad y vida de una mujer”, reiteró el presidente municipal.

Recapituló que continuará con este estilo de trabajo eficiente para mejorar el panorama social de la comunidad del principal municipio de Puebla. 

“El resultado es el producto del trabajo de los primeros meses, pero en equipo, no es de Eduardo Rivera sino del gobierno de la ciudad sobre todo de la confianza de las y los poblanos”.

Refrendó que este indicador positivo es satisfactorio en tres meses de esfuerzo colectivo. 

En contraste, recordó que anteriormente, el gobierno del pasado siempre se ubicaba en los últimos lugares de desempeño a nivel nacional.

“No voy a echar las 'campanas al vuelo', qué bueno que ahora las encuestas nacionales, ubican a Puebla en los primeros sitios, antes se encontraba en los último sitios y hoy aparezca en los primeros lugares”.

El horizonte, refrendó, marca no conformarse, sino hacer más trabajo con acciones contundentes como de ha hecho desde el primer día de la administración.