El alcalde Eduardo Rivera confirmó que ya se tiene identificado al homicida de una mujer y un hombre, al interior de su domicilio en San Baltazar Tetela. En ese sentido, añadió que el personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el reporte de emergencia.

Reveló que al llegar de la escena del doble crimen, los municipales encontraron los cuerpos de un femenino y otro masculino sin vida después de ser baleados adentro de una casa localizada en la junta auxiliar. Rivera Pérez lamentó el doble homicidio.

Subrayó que al seno de la corporación cuentan con los datos del presunto homicida, pero la información se encuentra enviada también a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que en sus facultades realicen las investigaciones para dar con el paradero del responsable. 

"Tuvimos la situación lamentable de un homicidio, tenemos los datos del presunto responsable y ya la Secretaría de Seguridad Ciudadana está trabajando en coordinación con la Fiscalía para dar con el responsable".