El responsable de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez informó que durante las últimas dos semanas de este junio se definirán las obras de rehabilitación de la zona del mercado 5 de Mayo, acompañadas por las que transformarán la 16 y 18 Poniente entre 3 y 5 Norte.
La planeación del proyecto va acompañado el trabajo conjunto con Agua de Puebla y el Soapap, para armonizar las obras integralmente en beneficio de la población.
Por otro lado, el funcionario municipal explicó que ya se realizó el primer encuentro con el alcalde Eduardo Rivera y el Gerente de Gobierno, Adán Domínguez Sánchez para profundizar en el proyecto.
“(El alcalde) nos pidió abundar en detalles específicos para volver a tener una reunión con el presidente municipal y tomar decisiones; estamos trabajando en eso y casi ya tenemos cerrada la propuesta de este proyecto, hay que definir detalles”.
Luego de las conclusiones se definió pulir más los aspectos técnicas y presupuestales para que durante la siguiente reunión se tomen las decisiones contundentes.
“Tenemos que sentarnos otra vez con la gerencia para poder tener la segunda reunión con el alcalde, esto incluye también la participación también con organismos involucrados para la intervención conjunta; la siguiente semana será la reunión y ya se hablará del proyecto”.