Luego de negar estar inhabilitado por 12 años, el Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez, advirtió que no realizará cambios en las direcciones de la dependencia.
Además, priorizó continuará con los proyectos por ser ejes del proyecto de gobierno del alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Minutos después de recibir el nombramiento del presidente municipal, estimó que cuando finalice el proceso de entrega-recepción, pormenorizará el resultado.
“El encargo del presidente ha sido mantener el trabajo coordinado con todas las áreas de atención al público, mantener el ritmo de trabajo para dar un buen servicio a las y los ciudadanos, y corregir el rumbo que es lo que el presidente se comprometió con todos los ciudadanos. Llegamos a sumar y a integrarnos con el equipo y el compromiso de un servidor es para dar una atención como se lo merecen”, puntualizó.
Precisó que llega "a multiplicar" al interior de su secretaría, por lo que no existirán cambios, pero indicó que si el presidente municipal da indicaciones, se harán los ajustes necesarios para mantener un trabajo de calidad.
"La intención es llegar a sumarme con el equipo, no hacer movimientos que afecten a la secretaría, quiero sumar y en ese sentido estaremos conservando al equipo como se encuentra, por supuesto, si hay encargo de mejorar las cosas y si hay algo de hacer en el equipo, se hará, pero no hay esa intención”.
Acentuó que su supuesta inhabilitaciones es un rumor que nació en el 2014, cuando trabajó en la administración municipal de San Andrés Cholula, pero mostró su carta de no estar inhabilitado de la autoridad que indica estar libre de toda culpa.