Tras reiterar que los franeleros o viene viene no estarán en las zonas de los parquímetros, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, reveló que el 80 por ciento de automovilistas usa los estacionamientos públicos entre 60 minutos y dos horas.
El presidente municipal de Puebla capital valoró que durante estos 20 días de adaptación, los cajones rotativos sí han funcionado adecuadamente.
Por otro lado, destacó que las dudas de todos los conductores han sido solventadas por el personal a cargo la movilidad.
“Sí es necesario decir que ha funcionado muy bien, que las aclaraciones o dudas de usuarios y los que viven en el centro histórico, han sido resueltas”.
Eduardo Rivera explicó que un alto número de los automovilistas usan alrededor de una a dos horas los espacios, aspecto que aparta el pensamiento de que los usuarios están hasta cinco horas en un mismo lugar.
“Efectivamente tenemos un porcentaje, en el registro de las primeras y segundas horas, están ocupando este por ciento, prácticamente el 80 por ciento de los usuarios a diferencia que van a ocupar hasta cinco horas, las dos primera horas tienen mayor porcentaje de la estadística”.
Intolerancia Diario publicó que el Secretario de Gobernación Jorge Cruz Lepe, advirtió que los viene viene, serán reubicados.