El domingo 7 de agosto se desarrollará la primera carrera Canacine para sumar recursos para direccionar el capital a la atención de niños y niñas con enfermedades terminales. La justa de 5 y 10 kilómetros partirá del corazón de la Angelópolis.

La carrera será a las 07:00 horas con la participación de varios artistas como la fundadora de la Asociación Amor Infinito, Bárbara Mori.

Durante la presentación de la contienda, el alcalde Eduardo Rivera Pérez llamó a todos las agrupaciones de runners y a quienes gustan hacer deporte, a sumarse porque todo el recurso de las inscripciones será para apoyar la causa noble infantil. 

"Esta es una labor muy importante para todos y hoy lo que hace falta en el país es inspirar buenas causas, esta es una de ellas, y hay que abrazarla, apoyarla e impulsarla con toda nuestras fuerzas y corazón".

Además anunció que se sumará a la carrera, al igual que varios funcionarios del gabinete, regidores y trabajadores de la administración municipal. 

Acentuó que las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 6 de agosto a las 15:00 horas, además y pueden anotarse en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en la 25 sur 1301, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.