El Ayuntamiento de Puebla rescató un espacio en la Romero Vargas que era considerado una boca de lobo y un peligro para los vecinos; dichas labores tuvieron una inversión de cinco millones de pesos, aseguró el alcalde Eduardo Rivera.

El presidente municipal de la capital recalcó que en esta administración se mantendrá el programa letras diferentes destinada a las juntas auxiliares y colonias del municipio poblano.

Rivera Pérez se dijo feliz por el rescate de esta zona, al señalar que es un lugar muy especial para su persona, y al mismo tiempo, exponer que es una de las juntas auxiliares más importes de la ciudad.

"Recuerdo que aquí se llamaba el templete de la cohetería y se celebraba la pasión de cristo en semana santa, pero quedó un templete que se volvía una boca de lobo y personalmente pude constatar que se encontraba olvidado, sucio, oscuro y era un foco de adicciones y delincuencia", subrayó.

Puntualizó que los funcionarios y trabajadores de su administración trabajan y evidencian resultados positivos en las juntas auxiliares, colonias y calles de la metrópoli.

Eduardo Rivera también recordó que su gobierno ha inaugurado obras similares en la Ignacio Zaragoza, La Resurrección, además de otros puntos de la ciudad.

“Estamos empeñados en seguir construyendo estos espacios públicos públicos, lindos, bonitos, hermosos, coloridos e iluminados, en donde se puede hacer deporte, en donde se tiene un asador y juegos para las niñas y niños, así como jóvenes; este parque costó cinco millones de pesos y así cómo este espacio, hemos estado rescatando en la central de abasto, tabachines, parque alelí, zaragoza y en la resurrección”. 

Finalmente, añadió que estas áreas sí garantizan entornos de convivencia digna y segura para la población que habita en esos entornos y para sus visitantes.