Luego de los primeros tres años de gestión del gobernador Luis Miguel Barbosa, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, reconoció el trabajo desarrollo en la entidad, además advirtió la continuación de proyectos y esfuerzos conjuntos, sin importar las fuerzas políticas que representan.

Recordó ser un demócrata y reconoce cuando las cosas se hacen bien en los 217 municipios del estado en beneficio de la comunidad.

El presidente municipal aliancista, priorizó que siempre ayudará por ser una responsabilidad y coherencia en los planes de gobierno direccionados a mejorar el panorama social de las y los ciudadanos.

“El gobernador leva tres años, más allá de colores partidista y posiciones políticas, mi responsabilidad como gobernante es hacer equipo con todos los órdenes de gobierno cómo se viene haciendo desde el primer día de trabajo”.

Rivera Pérez ejemplificó las múltiples acciones en materia de seguridad, situación que continuará permeando en el panorama social para combatir los hechos delictivos.

Insistió que ambos gobiernos están trabajando arduamente en la seguridad pública, además en todas las áreas dónde exista la colaboración conjunta.

"Es mi compromiso trabajar, le mando un abrazo por estos tres años de esfuerzo, de trabajo y podremos seguir sumando por Puebla”.