La rehabilitación total de Camino Nacional de la Ignacio Romero Vargas, mejorará la calidad de vida de 25 mil vecinas y vecinos de colonia Independencia a través de una inversión de 15.4 millones de pesos, valoró el alcalde Eduardo Rivera Pérez, luego de revelar que está gran artería estuvo olvidada por más de dos décadas.

Además las faenas de las cuadrillas del Ayuntamiento se notarán el tendido de mil 510 metros cuadrados de concreto hidráulico, equivalentes a 12.5 calles, en nuevas aceras y en guarniciones.

Refrendó a un grupo de ciudadanos que presenciaron el arranque de obras que la gran calle estuvo sin intervenir 24 años, como confirman las pésimas condiciones en que se encuentra. 

Puntualizó que conoce muy bien que después de la seguridad, la segunda demanda de los ciudadanos son los servicios públicos en la metrópoli como el transformar las vialidades olvidadas porque como en esta transitan innumerables unidades del transporte privado, además de las correspondientes a diferentes rutas de la movilidad colectiva o público.

Recordó que todos usamos las vialidades para transportarse a casas, a los diferentes negocios que dan fuentes de empleo y una pésima vialidad como está que en un tiempo razonable será otra totalmente moderna y duradera porque en nuevas condiciones la plusvalía se incrementará. 

Está serie de trabajos marcará al gobierno de la ciudad con 300 de las mil calles que se comprometió a pavimentar durante su campaña.

Pero aclaró que su gobierno mantendrá el dinamismo laboral con materiales de primera calidad para obtener una durabilidad de 30 años en la circulación de unidades y en el caminar seguro de los peatones.