El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, descartó que exista un rompimiento con el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa, después de la serie de declaraciones por parte del ejecutivo local, sobre aparecer en actos de estado con el alcalde.
“No creo que haya rompimiento con el gobernador, sólo son estilos de gobierno diferentes”, subrayó.
Las declaraciones de Barbosa Huerta se notaron ayer en la reinauguración del mercado de El Alto, al no estar el presidente municipal en el acto protocolario.
Rivera Pérez acentuó que la comunidad tiene la mejor opinión sobre los estilos de cada uno sobre la forma de hacer política.
Recapituló que continuará trabajando y reiteró que solo son estilos de gobierno, son formas de hacer política, el gobernador tiene la suya, el presidente municipal tiene la propia.
"La actitud del alcalde, los ciudadanos la conocen, al igual que la opinión pública, así con esos elementos cada quien redondea su opinión sobre las actitudes y las acciones de cada uno de los gobernantes".
El edil de Puebla también precisó que no va a perder la concentración en la tarea de corregir el rumbo de la ciudad, trabajando todos los días.
Por otro lado, recalcó que el ayuntamiento está abierto al diálogo y al respeto al destacar su disposición de trabajar en conjunto con los poderes del estado porque su objetivo es servirle bien a los poblanos.
"La tarea, únicamente es que le sirve mejor a la comunidad, trabajando en equipo y nunca quitará el dedo en renglón, esa será siempre su actitud", puntualizó.