Ante los pronunciamientos de la posible disolución de la alianza Va por México en la elección de 2024, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, advirtió que las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD, se han dado un break.
Al hablar de este tema, el presidente municipal de Puebla capital, afirmó estar al margen de los que comen ansias por ser candidatos a la gubernatura.
Precisó que ni si quiera ha dicho que esa boca es suya, mientras existen varios protagonistas desean protagonismo al respecto de estos destapes para aparecer en la boleta electoral de 2024.
Recordó que únicamente ha acentuado que hay alcalde para rato, y que su decisión se conocerá cuando lleguen los tiempos, por lo que dijo estar enfocado en corregir el rumbo de Puebla capital.
“Yo ni siquiera digo esa boca es mía, hay muchos que comen ansias al respecto de estos destapes; yo lo he dicho varias veces que hay alcalde para rato”.
Subrayó que este break ente los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, precisó que es para analizar y reflexionar, aunque valoró que la decisión únicamente la tienen los presidentes nacionales de cada partido político.
“Las posturas de los dirigentes nacionales, de los partidos de la alianza, como decimos se dieron un break ¿no? van a platicar, es un break, simplemente se dieron un espacio para reflexionar y afinar, será decisión de los partidos tener la última palabra”.
Puntualizó que escuchaba su postura de los dirigentes estatales, sobre que la unión sigue más viva y sana que nunca, en entendimiento y el diálogo entre los partidos políticos.