La captación de recursos de los estacionamientos rotativos se proyectarán en la rehabilitación de calles del Centro Histórico en la rehabilitación de las lajas, mejorar la iluminación y en borrar los grafitis.

Además el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, acentuó que el corazón de Puebla tiene diversas necesidades que se reflejarán en hacer más amigable el panorama de los transeúntes y visitantes.

Ejemplificó que los problemas que se tienen son tarjetas dañadas y lajas en mal estado que pueden causar accidentes involuntarios a los peatones.

Las zonas con parquímetros van de la 12 Poniente-Oriente, Bulevar 5 de Mayo, 17 Poniente-Oriente, 11 Sur y 13 Sur-Norte, donde se localizan tres mil 260 estacionamientos públicos, 120 de accesibilidad, 100 para motociclistas y 120 para carga y descarga.

Anunció que en los días subsiguientes, la administración municipal, entregará un reporte del gasto que van a desarrollar en el área de parquímetros, que se notará en el portal del Ayuntamiento para que los ciudadanos conozcan los ingresos, pero también los egresos.