El gobierno de la ciudad no se quedará de brazos cruzados para evitar el robo y comercialización de autopartes, además siempre responderá los llamados de denuncias ciudadanas sobre cualquier tema delictivo, como ocurrió en La Resurrección con clausuras de negocios fachadas, advirtió Eduardo Rivera Pérez.

Además el alcalde precisó que el Ayuntamiento no permitirá ni tolerará que alguna junta auxiliar se convierta en la réplica de la 46 Poniente.

Subrayó que el gobierno de la ciudad mantendrá acciones contundentes para evitar el efecto cucaracha en supuestas unidades económicas que oferten piezas robadas de automotores.

La semana previa personal de Normatividad Comercial clausuró 10 negocios dedicados a la venta de piezas de autos ilícitas en esa junta auxiliar y a varios más se exhortó a regularizarse.

Pero aclaró que no lo eligieron presidente municipal para un concurso de popularidad, sino para implementar acciones contundentes, aunque existan unas cuantas personas inconformes porque se aplica la ley.

Acentuó que la Secretaría de Gobernación tiene órdenes de dialogar que la víspera protestaron por los operativos, que se mantendrán para evitar comercialización de autopartes y solapar que acciones ilegales en cualquier junta auxiliar.