Al dar marcha a los trabajos de rehabilitación del Parque Cerro de Amalucan, el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, recordó que el capital invertido es de 6.5 millones de pesos y es parte esencial del Programa Grandes Parques.

El presidente municipal explicó que las faenas de las cuadrillas concluirán durante noviembre, con las labores de rehabilitar 3 mil metros cuadrados del espejo de agua y la rehabilitación de mil 343 metros cuadrados de la trotapista. 

Las obras de rehabilitación también contemplan el mantenimiento de los sanitarios, arreglarán la reja perimetral para reforzar la seguridad y a partir de ahora, habrá cadetes de vigilancia.

El alcalde detalló que se mejorarán las áreas con pasto sintético, pintarán las canchas deportivas, habrá rehabilitación de vestidores, además de las zonas de juegos infantiles.

Eduardo Rivera añadió que la alcaldía trabaja en este programa al tratarse de los pulmones verdes que necesitan los ciudadanos.

Finalmente, indicó que avanzan las labores en el Paseo Bravo; una vez concluidas, habrá trabajos en el Parque Laguna de Chapulco, Parque Juárez y el Parque de Agua Santa.