Al recordar que Puebla es orgullosamente La Cocina de México y Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, el alcalde, Eduardo Rivera, puso en marcha nuevamente el programa Mesas Poblanas 2022, el programa exitoso que promociona a múltiples restaurantes de la Angelópolis.

El proyecto nació durante el 2012, con una fuerza inusitada para reposicionar a Puebla como el destino natural turístico y gastronómico por excelencia, como confirma su abanico de comida barroca.

Rivera Pérez añadió que se realiza el lanzamiento de Mesas Poblanas 2022 al señalar que la comunidad está sumamente orgullosa de la cocina de Puebla.

Acentuó que estás acciones, se busca posicionar a Puebla como destino turístico y gastronómico de excelencia, por estos grandes motivos se reactivó el programa que es una política que envuelve y promociona a los restaurantes de la ciudad.

"La identidad, personalidad y servicio profesional de alta calidad, acompañado por un excelente servicio de elevada calidad, son los aspectos que se tomarán en cuenta para la calificación externa y con una metodología basada en estándares internacionales", finalizó.