Luego de anunciar que durante su primer informa de gobierno realizará anuncios para iniciar su segundo año de gobierno, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, advirtió nuevamente que hay alcalde para rato, en clara respuesta a la morenista, Olga Lucía Romero Garci Crespo.

Recapituló que la rendición de cuentas será a las 13:00 horas del lunes 10 de octubre, en el Centro de Convenciones de San Francisco, con la presencia de los protagonistas de la vida política nacional y local, económica, universitaria y de la comunidad civil.

Adelantó que el informe se difundirá en sus diversas redes sociales para mantener informados a la población sobre el primer año de labores.

"El contenido de este primer informe no solo será sobre las acciones desarrolladas desde el primer día de gestión, sino también en materia presupuestal".

Alcalde para rato

Ante la declaración de la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo, que en días previos, pidió evitar la promoción personalizada de alcaldes rumbo al proceso de 2024, Eduardo Rivera priorizó que únicamente está enfocado en su trabajo.

Recordó que ya existen algunos personajes desesperados los cuales ya están realizando actividades de campaña abiertamente a falta de año y medio de las elecciones.

Puntualizó que continuará bien mentalizado en su trabajo al frente del Ayuntamiento de Puebla, y al mismo tiempo, indicó que si es invitado a eventos irá como presidente municipal como al informe de su par de San Andrés Cholula.

“Siempre he dicho que dedicaré todo el tiempo, el próximo año a seguir la tarea que estamos haciendo de corregir el rumbo de Puebla, a consolidar los proyectos y aún falta tiempo (para la contienda del 2024); independientemente qué hay algunos que ya están desesperados y haciendo proselitismo político".

Finalmente, insistió que ha comentado que hay alcalde para rato porque disfruta muchísimo, su chamba cotidiana al frente del gobierno de la ciudad.