El ayuntamiento de Puebla invirtió 5.9 millones de pesos para pavimentar la calle 103 A Oriente, entre 16 de septiembre y prolongación de la 2 Sur de la colonia Arboledas de Loma Bella para beneficiar a 38 mil ciudadanos.

Durante el banderazo de arranque de obras, el Gerente de la Ciudad Adán Domínguez Sánchez, recordó a los vecinos de esa amplia zona de la metrópoli, que esa arteria estuvo olvidada por tres décadas.

Al agradecer la presencia de un número grupo de personas, el funcionario municipal explicó que la gente evitará caminar sobre lodo ante la temporada de lluvias.

Puntualizó que las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, rehabilitarán 3 mil 371 metros cuadrados equivalentes a  3.5 calles, además se construirá la red de guarniciones y la instalación del suministro de agua.

Recordó que las arterias que cuenten con conexión serán priorizadas en las estrategias de la administración municipal para que un mayor número de personas mejoren su calidad de vida.

Dijo que toda la Angelópolis será bacheada, en paralelo a la rehabilitación integral de la 16 de Septiembre, durante el 2023, por los múltiples hundimientos en su carpeta asfáltica.

Acentuó que la carencia de recursos federales acota el trabajo del Ayuntamiento en la rehabilitación de más calles.

Finalmente, aseguró que se necesitan 3 mil millones de pesos para pavimentar todas las avenidas de Puebla.