Después de aplaudir el trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la captura de siete integrantes de la banda delictiva "Los Pepa" que le pegaba a almacenes de electrodomésticos, Eduardo Rivera Pérez, lamentó que las células delincuenciales cada día las conformen jóvenes.

Refrendó que las labores de campo y estrategia de la dependencia de María del Consuelo Cruz Galindo, se mantendrán para hacer más segura a la metrópoli.

Felicitó nuevamente a los municipales de la SSC por la detención de esta banda delictiva de Los Pepa integrada por siete personas.

"Quiero hacer mención que sí me ha llamado la atención que el promedio de edad de los detenidos es de 19 años, son jóvenes bien organizados para cometer diversos delitos".

Recordó que los funcionarios del gobierno de la ciudad no se quedarán sentados en un café para enfrentar a la delincuencia.

Pero llamó —nuevamente— a los padres de familia y a la población en general a participar en la reconstrucción del tejido social para mejorar el panorama de la comunidad en todos los sentidos.