El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, encabezó una nueva jornada de limpieza de vialidades, en esta ocasión, desde la Avenida Alfredo Toxqui.
El presidente municipal expuso que las cuadrillas del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) desarrollarán la Jornada de Limpieza Integral de Vialidades número 37.
En ese sentido, el edil capitalino destacó que el beneficio mejorará la calidad de vida de los vecinos de San Sebastián de Aparicio, Santa Rosa y San Aparicio las Fuentes.
Las faenas rehabilitarán dos kilómetros de calle, podarán 4 mil metros cuadrados de áreas verdes y retirarán los anuncios publicitarios instalados sin permisos.
El alcalde Eduardo Rivera, reveló que también darán el mantenimiento a los postes y luminarias, barrerán 4 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, acompañado del barrido mecánico y manual de 16 mil 500 metros lineales, que redondearán acciones complementarias.
El alcalde poblano acentuó que es importante la suma de esfuerzos entre la sociedad y el gobierno de la ciudad para hacer de Puebla una mejor zona para los habitantes.
Finalmente, aplaudió que ambas partes hagan equipo con las diferentes secretarías del Ayuntamiento de Puebla, como la de seguridad y los comités de vecinos, para mantener el dinamismo de la construcción de una ciudad de 10.