El gobierno de la ciudad con la jornada de limpieza integral número 38, ha podado más de 211 mil metros de pasto y barrido 277 mil metros cuadrados de calles que equivalen a 46 estadios futboleros.

Además el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, valoró el retiro de 25 toneladas de basura y más de cuatro mil 500 pendones.

Recordó que una de las principales acciones de esta gestión es procurar la limpieza de la ciudad al máximo en todo el territorio municipal para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Desde la calle Rosales y bulevar Independencia, insistió que continuarán consolidando este programa social para alcanzar los 15 mil metros cuadrados para beneficiar a la Infonavit La Victoria y colonias como Las Mercedes, Lomas de Castillotla y San Isidro Castillotla.

Subrayó que estos trabajos de limpieza no se realizaron durante los tres años de gestión del gobierno de Morena por motivos que solo ellos conocen.

Pero ahora, dijo, que la propia población agradece el que las cuadrillas de la administración municipal arriben a sus zonas habitacionales para realizar la limpieza en los lugares que necesitan atención.