El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta con las autoridades estatales y con el futuro gobernador que seleccione la LXI Legislatura.

Tras asistir al homenaje realizado al gobernador de Puebla en Casa Aguayo, donde asistió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y las corcholatas Claudia Sheinbaum, Adán Augusto y Marcelo Ebrard, subrayó que los 41 diputados tomarán la mejor decisión para que a Puebla esté bien.

"La mejor determinación es la que pondere la estabilidad social de los poblanos. El Congreso decidirá el sustituto del gobernador Barbosa Huerta, contará con el respaldo para seguir trabajando por el bien de la ciudad, en todos los temas que ocupen a los poblanos".

Eduardo Rivera reveló que tuvo una charla con el secretario de Gobernación, Adán Augusto para otorgar su apoyo en todos los rubros que conciernen a Puebla como por ejemplo, la seguridad.

En ese sentido, añadió que debe existir una actitud de responsabilidad entre toda la clase política, sin importar partidos políticos ni ideologías, donde debe prevalecer la construcción de diálogo y construir los acuerdos que vayan a tomar los diputados locales y tomen una decisión adecuada.

"No tengo ninguna objeción para dar toda mi colaboración con quién designe el congreso, el legislativo decidirá al sustituto, cuenta con el respaldo para seguir trabajando por el bien de la ciudad y en todos temas que ocupen".

Rivera Pérez agregó que Puebla puede tener un ambiente tranquilo porque todos los protagonistas de la vida política de la entidad están dispuestos a remar en el mismo sentido.

"Hay colaboración total y disposición que se requiera, se lo dije al secretario de federal que tuve la oportunidad de platicar de toda la colaboración”, finalizó.