El gobierno de la ciudad alcanzó 471 vialidades al seno del programa de Mil Calles, valoró Eduardo Rivera Pérez, al entregar la rehabilitación integral de la 103 A Oriente con una inversión superior a los 5.9 millones de pesos.

La arteria de más de dos mil 300 metros cuadrados cubre también mil 457 metros cuadrados de aceras y guarniciones, además de la instalación de nuevas luminarias, sembraron árboles, se desarrollaron trabajos de jardinería y pintura, acompañados de otras faenas de las cuadrillas para redondear la obra.

El alcalde priorizó que este es un claro ejemplo del trabajo que desarrolla el ayuntamiento de Puebla con calles grandes para conectarlas con vialidades principales, como la 16 de Septiembre y 2 Sur, que luce totalmente habitada, después de que en décadas tenía la necesidad de tener ese servicio.

"Aquí no vive mi comadre ni mi compadre, ni alguna persona que tenga compromiso de campaña, aquí viven ciudadanos de Puebla que necesitan este servicio”
 
Indicó que esta obra forma parte del programa Mil Calles, al destacar que, hasta este lunes 19 de diciembre, ya se han intervenido un total de 471 vialidades. 

“Este el ejemplo de obras que está realizando el Gobierno de la Ciudad en este proyecto de Mil Calles y con esta llevamos 471 calles ya intervenidas de este programa que nos comprometimos durante la campaña, es decir, vamos a tambor batiente cumpliendo este compromiso”. 

Rivera Pérez subrayó que la comunidad debe de cuidar todas las acciones cubiertas por las cuadrillas municipales, pero también pidió a las y a los ciudadanos comunicarse al ayuntamiento para que denuncie cualquier acto vandálico.