Al aclarar que el hecho a donde falleció una persona la madrugada de este sábado en la colonia Reforma Sur, no quedará impune y se castigará a quienes se tenga que sancionar, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), advierte que la Unidad de Asuntos Internos de la corporación ya investiga los hechos para deslindar responsabilidades.

Durante la escena del incidentes, la SSC, indica que dependencia a cargo de María del Consuelo Cruz Galindo que lamenta los acontecimientos en donde participaron municipales.

"Esta corporación garantiza que investiga transparente (los hechos) para esclarecer lo sucedido en la colonia Reforma Sur".

La corporación insiste en que la Unidad de Asuntos Internos de esta Secretaría de Seguridad realizará la pesquisas sobre la participación de los efectivos de la SSC para deslindae responsabilidades.

"De igual forma, se aportan todos los indicios a la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias a las que haya lugar", se dijo en un comunicado.

La SSC acentua que la Dirección de Atención a Víctimas del Delito, da seguimiento a los hechos con la atención a los familiares afectados por esta acción ocurrida esta madrugada sabatina.

A través de un comunicado la SSC dice que se pronuncia a favor del "Estado de Derecho" y siempre privilegiará a los principios de justicia y de legalidad.

Es preciso señalar, que al momento, el Ayuntamiento de Puebla reconoce un muerto, sin embargo, en el camino al hospital murió otra de las víctimas y dos más permanecen en el hospital por las heridas de bala.