El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, coincidió con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sobre el caso cerrado de la remunicipalización del suministro de agua. El presidente municipal recordó que el tema también había concluido con el exejecutivo Miguel Barbosa.

Recapituló que los municipios en donde Agua de Puebla para Todos entrega el servicio carecen del capital suficiente para pagar y sostener esa estructura.

Subrayó que la determinación del gobernador de Puebla ha sido oportuna porque no existe una forma economica para remunicipalizar el suministro de agua potable.

Acentuó que en cuanto al debate de la remunicipalización del agua o si se le quita la concesión a la empresa Agua de Puebla, es un debate que está agotado.

"Ya se tomó una decisión por parte (de la LXI Legislatura) del Congreso del estado, esa es una decisión que yo compartí con el gobernador Barbosa".

Finalmente, insistió que al otorgar la concesión a la firma a Concesiones Integrales, se priorizó obligar a la empresa a cumplir los términos del contrato para dar un buen servicio a la comunidad.