Derivado de la efervescencia electoral que se vive en Puebla rumbo al 2024, Eduardo Rivera Pérez pidió a los protagonistas tranquilidad y calma por no ser aún los tiempos políticos, luego de recordar que nunca ha anunciado su participación en la contienda gubernamental por estar dedicado al 100 por ciento en su trabajo en el gobierno de la ciudad.

"No son los tiempos políticos; todavía no inicia el proceso electoral; en el caso de Eduardo Rivera, ni siquiera ha hecho un pronunciamiento de cómo y en qué va a participar en el 2024". 

La víspera el Senador Alejandro Armenta Mier dijo que si hoy se realizan las votaciones las gana, pero además pidió comenzar el debate con el alcalde y varios personajes más. 

Rivera Pérez agradeció que se le vea como un competidor de altura, aún sin decidir si va a no a contender en la elección en donde varios políticos ya se apuntan y lo observan como adversario a vencer.

Subrayó que el panorama político del estado requiere cerrar filas con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, posteriormente vendrán los tiempo políticos.

Recordó que ahora solo está ocupado en corregir el rumbo de la ciudad para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Bajo este panorama político que día día va en aumento, pidió a diputados federales y a senadores, atraer más recursos para los ayuntamientos, que como Puebla necesita de capital para mejorar los entornos de la población.