La madrugada de este viernes 27 de enero, elementos de la Policía Municipal de Puebla capital, en compañía de personal de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, clausuraron un baile sonidero en un inmueble en la colonia Constitución Mexicana.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Puebla, el evento musical encabezado por los sonideros Sonido Fania y Famoso, se realizaría en el inmueble denominado "Salón Nápoles", pero este no contaba con permisos para su realización.

En ese sentido, la alcaldía informó que gracias a las denuncias en redes sociales y quejas ciudadanas, fue como la autoridad supo de este evento multitudinario musical que se realizaría sin las características que pide el Ayuntamiento de Puebla para su desarrollo.

En días recientes, el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, señaló que los bailes sonideros en Puebla capital están prohibidos bajo sus actuales estatutos, por lo que, en caso de realizar un evento de esta clase, debe ser regulado por la autoridad municipal.